viernes, 9 de diciembre de 2011

BUDIN NOEL

Ingredientes: ¼ taza de manteca derretida, 1 cdt de canela, 1 cdt de ralladura de naranja, 1 cdt de ralladura de limón, ½ cdt de sal, ½ taza de azúcar rubia, pizca de toda especie, 1 huevo, 1 taza de manzana rallada, 1 cd de jugo de limón, 1 taza y ¾ de harina, 1 cdt de polvo de hornear, 1 cdt de bicarbonato, 1 taza de pasas de uva, ½ taza de nueces picadas. 
Preparación: Mezclar la manteca derretida con la canela, la ralladura de naranja y de limón, sal, azúcar rubia, pizca de toda especie, el huevo, la manzana rallada y el jugo de limón. Mezclar aparte la harina con el polvo de hornear, el bicarbonato, las pasas de uva y las nueces picadas. Agregar esta mezcla seca a la preparación anterior. Mezclar. Colocar en molde de horno enmantecado y llevar a horno moderado durante 55 a 60 minutos aproximadamente. Desmoldar luego y servir.

3 comentarios:

  1. me encanto esta receta, la preparare para degustarla en NAVIDAD.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mariela, tienes unas recetas deliciosas. Me encantan las de budin (o bizcocho como los llamamos por España).

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Carmen y al otro comentario, sale muy rico, perdon pero no habia visto los comentarios por que soy nueva en esto. Besitos y cuando necesiten recetas entren a mi pagina de face lasmejoresrecetas y pidan, amo cocinar

    ResponderBorrar