domingo, 20 de mayo de 2012

BUÑUELOS DE MANZANA


Ingredientes: Huevo 1, Harina leudante 4 cds, Azúcar 3 cds, Esencia de vainilla 1 cdt, Leche 3 cds, Manzanas 1, Aceite para freír, Azúcar par espolvorear  
Procedimiento: Mezclar en un bol el huevo junto con la harina, el azúcar, la esencia, la leche y formar una pasta fluida. Pelar y cortar la manzana en rodajas muy pequeñas, agregar a la pasta y unir bien.  
Cocción: Calentar aceite en una sartén y colocar la mezcla de buñuelos con una cuchara (no muy abundantes). El aceite no debe estar demasiado caliente ya que dejaría los buñuelos crudos por dentro. Dorar de ambos lados. Retirar y escurrir sobre papel absorbente. 

3 comentarios:

  1. Marie, muy buena receta de Buñuelos de manzana y te han quedado con terrible pinta :D
    Yo siempre hago los Buñuelos dulces tradicionales, y me ha gustado mucho esta opcion para poder realizar unos buñuelos distintos.

    Me ha gustado mucho tu blog, es excelente, felicitaciones!!!

    Soy Cata tengo el Blog de recetas de cocina faciles, que me gustaria visites. Espero te guste y puedas agregarlo a tu lista de blog amigos.

    Desde ya quedo muy agradecida y espero tus comentarios.

    saludos Cata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cata. No sabia que tenia comentarios.
      Soy nueva con los blog y no me doy cuenta, gracias ya comparto tu blog en face besitos

      Borrar
    2. EN ESTE MOMENTO MI MUJER ESTA COPIANDO TU RECETA MAS TARDE DOY DETALLES DE COMO LES SALIERON



      Borrar